Riomar es el maravilloso proyecto que se encuentra finalizado y entregado, listo para realizar una gran inversión.
Pioneros de un sueño:
Riomar, al principio, fue el proyecto de lotes campestres que desde entonces, marcó un gran sueño, el de llevar a muchas familias la posibilidad de vivir con las comodidades de un club, compartiendo en familia y armonía con la naturaleza.
Un lugar de encanto:
Este maravilloso condominio se encuentra ubicado en el municipio de Santo Tomás, Atlántico y cuenta con una extensión de 180 mil m2 distribuidos en 26 manzanas con 436 lotes.
Visionarios de bienestar:
De hecho, El Poblado S.A nace en el año 2002 con el propósito de desarrollar un proyecto que principalmente impactó de manera positiva a muchas personas que a propósito, hoy son propietarios de este condominio. Además, su concepto innovador y urbanístico resalta entre otras constructoras, ya que El Poblado brinda la oportunidad de diseñar, construir y vivir con las comodidades de un club, evidentemente.
Espacios para disfrutar:
Ahora bien, Riomar cuenta con amplias áreas sociales, deportivas y recreativas que, así mismo, permiten a los propietarios gozar igualmente de múltiples actividades para el entretenimiento y el disfrute en familia o con amigos.
Experiencia inolvidables:
Igualmente, piscinas, restaurante, snack bar, salón de eventos, cancha de tenis, cancha de fútbol, cancha de vóley playa, pista de patinaje y parque infantil son algunas de las áreas que conforman este espectacular condominio el cual se encuentra finalizado y entregado, disponible para que comiences a disfrutar allí experiencias inolvidables.
Sigue leyendo: Más de 20 años construyendo.
Diseña tus sueño:
Por cierto, con El Poblado S.A. podrás realizar esa inversión que tanto anhelas, por lo tanto, Riomar es la opción perfecta para que diseñes y construyas el sueño en familia, un lugar cómodo, cerca a Barranquilla, en una zona comercial donde también se encuentra cerca al CC Poblado Plaza, Por lo tanto, recuerda que el 2023 es el año de invertir en finca raíz.