AVANCE DE OBRAS JWAEIRRUKU
(ABRIL)                        

BRISAS DE JWAEIRRUKU

Seguimos avanzando , definiendo los niveles de las manzanas, realizando cajeo de vías y descapote en las zonas donde aún hay capa vegetal.

CANCHAS MÚLTIPLES

Finalizamos los acabados en pintura, cerramientos y porterías. Estamos trabajando en una contención para el talud de tierra.

CANCHAS SINTÉTICAS

Se encuentran terminadas en un 100% con sus mallas y grama sintética. Estamos por realizar la ambientación de vegetación en los alrededores

HORIZONTES DE JWAEIRRUKU

Continuamos trabajando en la instalación de las redes hidrosanitarias, asimismo en la instalación de los postes y toda la red eléctrica de la primera etapa de la unidad. En esta foto también podemos observar los manholes con sus tapas y algunos postes con los transformadores instalados.

PARQUE INFANTIL

La obra civil de la vía perimetral está terminada. Comenzaremos el proceso de empradización con grama, las luminarias ya están instaladas y solo estamos a la espera de las bancas y los juegos infantiles que van sobre las plataformas de concreto. Además, el parque ya tiene el cerramiento completo con su andén perimetral para protección de la lluvia.

PISCINAS

Se encuentran finalizadas y en proceso de llenado a través de carro tanques.

RESTAURANTE

Observamos la parte exterior del restaurante donde estamos instalando el andén y las jardineras para empezar la etapa de empradización en las mismas.

SENDEROS

En esta foto podemos ver el andén de la zona club de las piscinas empedrado con su cerramiento en acero inoxidable.

VIA PRINCIPAL

Nos encontramos trabajando en la definición de la vía principal y en el separador. Ya compactamos con base y sub base los dos carriles y la instalación de los bordillos a los lados y centros de la vía, para posteriormente instalar la carpeta asfáltica cuando ya esté lista la compactación.