AVANCE DE OBRAS JWAEIRRUKU
(AGOSTO)                        

Vía al parqueadero y Restaurante del mirador

El restaurante del mirador ya se encuentra perfilado, se está usando material de la zona como el enrocado, al lado derecho se puede apreciar el muro pantalla que está conteniendo el talud.

Muro pantalla

Se está preparando el terreno para la instalación del enrocado y terminar el cierre del muro pantalla.

Horizontes de Jwaeirruku

Desde el mirador podemos observar Horizontes de Jwaeirruku, vemos los muros de cerramiento en un 80% de avance, la garita de acceso también en un 80% y continuamos trabajando en la adecuación de las manzanas de esta unidad residencial.

Piscina 1

La piscina principal se encuentra totalmente fundida tanto en la superficie como en el muro perimetral para proseguir con en el acabado.

Piscina 2

En la segunda piscina se está realizando el figurado del hierro próximo a fundirse.

Piscina 3

La tercera piscina, diseñada especialmente para los hijos de nuestros propietarios, la estamos preparando para fundirla.

Restaurante

Estamos trabajando en el desarrollo estructural, fundiendo zapatas y columnas, al mismo tiempo se está construyendo un muro de contención.

Parque infantil

Esta área, ya cuenta con los postes de cerramiento, una viga perimetral ya fundida y el terreno totalmente preparado para empezar a instalar el piso encauchetado y posteriormente los juegos infantiles.