AVANCE DE OBRAS JWAEIRRUKU
(DICIEMBRE)                        

CANCHA DE VOLEIBOL

El terreno se encuentra totalmente nivelado, realizamos el estacado de esta cancha para luego continuar con la piscina semiolímpica.

CANCHAS MÚLTIPLES

Finalizamos el proceso de estacado y continuamos trabajando en la nivelación del terreno para dar inicio a esta obra.

PISCINA 1

Se finalizó el vaso de la piscina, se continúa trabajando en la etapa final de la zona dura y en la excavación para el cuarto de máquinas de la misma.

PISCINA 2

Se ha avanzado en el muro pantalla que está ubicado entre la piscina de adultos 1 y la piscina 2, también estamos trabajando en la nivelación del terreno para proceder a realizar la zona dura de la piscina.

PISCINA DE NIÑOS

Estamos rellenando los alrededores de la piscina de niños para nivelar y compactar y dar inicio a la zona dura.

PARQUE INFANTIL

Se finalizó la zona dura para los juegos, continuamos trabajando en el relleno de los alrededores para la posterior instalación del material sintético de simulación de grama. Además, pronto daremos por finalizado el muro de cerramiento.

SALÓN DE JUEGOS

Avanzamos en el muro pantalla que está ubicado entre la piscina de niños y el salón de juegos para mantener la contención de las piscinas utilizando material de la zona. Seguimos adecuando las instalaciones, el cielo raso, finalizamos el acabado en estuco y se hizo una contención para la terraza del salón.

RESTAURANTE

Nos encontramos ultimando detalles de los postes y realizando la nivelación de paredes. El área climatizada del restaurante está lista para proceder con las cubiertas y luego el proceso de estuco.

CANCHAS SINTETICAS

El terreno está nivelado para el relleno necesario y listo para proceder a colocar las vigas y confinamientos que darán paso a la construcción de las canchas. El talud entre las dos canchas está terminado para iniciar con las graderías.