AVANCE DE OBRAS JWAEIRRUKU
(ENERO)                        

RESTAURANTE

En la parte lateral derecha del edificio, se realizó la determinación del muro con dilataciones y los vanos de la zona. Además, dimos inicio al pañete de toda la edificación.

CANCHAS SINTÉTICAS

Se replantearon los niveles de las canchas sintéticas para comenzar a trabajar próximamente en esa zona.

SALÓN DE JUEGOS

Continuamos en la instalación del cielo raso y se está aplicando la primera base de pintura. También finalizaron las instalaciones hidráulicas y sanitarias del salón.

TALUD: Realizamos el manejo de contención con el enrocado para delimitar la vía de acceso que permitirá el abastecimiento del restaurante. Además, se está colocando geo textil y empedrado.

PISCINA 2 Y PISCINA DE NIÑOS

Seguimos trabajando con la adecuación de pisos exteriores, zonas duras y excavaciones para hacer la posterior instalación de las tuberías.

TALUD: Se continúa realizando la instalación de alcorques para la implantación de vegetación en la zona de las piscinas.

PISCINA 1

Iniciamos las excavaciones para la instalación de las tuberías hacia los cuartos de máquinas. Así mismo, se adelantan los pisos exteriores de las zonas duras y las excavaciones para la batería de baños.

TALUD: Estamos trabajando en el tratamiento de estabilización geo textil y enrocado con el talud entre las canchas múltiples y la primera piscina.