AVANCE DE OBRAS JWAEIRRUKU
(MARZO)                        

CANCHA VÓLEY PLAYA

Se finalizó el filtro de la cancha, continuamos realizando la adecuación con la arena de playa para posteriormente instalar la malla y hacer la demarcación.

CANCHAS MÚLTIPLES

Continuamos realizando labores de excavación para llegar al nivel requerido.

PISCINA ADULTOS

1

Damos por finalizada la zona dura para la posterior instalación del mármol. Además, se replantearon los alcorques que están en el área de la piscina para generar un componente paisajístico.

2

Iniciamos a nivel estructural la construcción del cuarto de máquinas con sus columnas y losas.

3

Queda lista la capa de impermeabilización del vaso de la piscina.

BATERÍA DE BAÑOS (PISCINA ADULTOS)

Finalizaron los trabajos de mampostería, avanzamos en el pañete y ya se encuentra fundida la viga corona perimetral para el posterior fundido del antepecho. También continuamos trabajando en el enrocado de la zona.

PISCINA 2

1

Damos por finalizada la zona dura e impermeabilización de la piscina para la posterior instalación del mármol.

2

Continuamos avanzando con el estucado, fundición de las columnas y en el muro de contención del cuarto de máquinas.

3

Terminó la construcción de las columnas de la batería de baños para iniciar con la loza, vigas de cierre, mampostería y pañetes.

PISCINA INFANTIL

Seguimos avanzando con la plantilla, alcorques y zonas verdes.

SALÓN DE JUEGOS

Damos por finalizada la instalación de las ventanas, puertas principales en vidrio templado, piso, cielorraso y acometida eléctrica. Iniciaremos a trabajar en las luminarias, tomas e interruptores de energía.

RESTAURANTE

El restaurante sigue avanzando con los acabados en estuco. Finalizó el trabajo de porcelanato de la terraza y las luminarias, se pintaron los tubos en color gris y terminamos la instalación del piso en el área de consumo climatizado.

CANCHAS SINTÉTICAS

Avanzamos significativamente los trabajos del levante y procederemos a fundir las columnas. Además, está listo el filtro para luego instalar el material seleccionado y posteriormente la grama sintética.

BRISAS DE JWAEIRRUKU

Continuamos llevando a cabo el movimiento de tierra de esta zona, se instalaron las líneas eléctricas para la posterior energización del proyecto.