AVANCE DE OBRAS VELAMAR
(Noviembre)                        

Canchas deportivas:

El muro de cerramiento de ambas canchas se encuentra finalizado, al igual que los tubos de soporte de las mallas.Por otro lado, culminamos la base de la cancha para la instalación del hierro y posterior fundida de la placa de concreto. 

RED PLUVIAL:

Avanzamos significativamente en la red pluvial de las etapas 1 y 2, así mismo en la red pluvial de acceso contigua al pórtico.

Pórtico:

El pórtico y el edificio administrativo contiguo ya cuentan listos con la estructura principal finalizada en acero. Así mismo, estamos trabajando en la instalación de la parte eléctrica de esta área y en las instalaciones hidrosanitarias, lo cual nos permitirá empezar muy pronto el revestimiento de la estructura.

Adicional esto, se está trabajando en la construcción de andenes, bordillos e instalación de adoquines del pórtico principal.

Restaurante

El restaurante se encuentra en un 95% de ejecución, nos encontramos realizando adecuaciones aledañas como zonas verdes y andenes de llegada y todo el mobiliario interno. De igual forma, nos encontramos trabajando en obras complementarias como andenes, rampas, escaleras de acceso y parqueaderos.