AVANCE DE OBRAS JWAEIRRUKU
(OCTUBRE)                        

GARITA DE ACCESO AL COMPLEJO

Está habilitada para realizar el control de acceso a todos los visitantes del complejo y se encuentra ubicada en el costado sur, sobre la vía principal, por donde se ingresa a las Unidades Horizontes, Brisas y al Club Social.

PARQUEADERO PRINCIPAL DE VISITANTES

Funciona actualmente como parqueadero de visitantes para acceder a la sala de ventas (futuro restaurante) y al mirador. Su acabado actual es en afirmado compactado y se realizará el asfaltado del mismo para mejorar la superficie de rodadura.

MIRADOR

Aprovechando la belleza natural y su topografía, permite tener la vista de todo el complejo. El mirador cuenta con su camino peatonal de acceso, una plazoleta para disfrutar la vista al mar y apreciar todo el proceso constructivo que se está llevando a cabo.

ACCESO AL MIRADOR

Con un acabado que coexiste con el ambiente y topografía, se utilizó el empedrado con rocas de la zona como elemento arquitectónico concordante con la cultura Mokaná.

MOVIMIENTO DE TIERRAS HORIZONTE

Continuamos en las labores de movimiento de tierra en la Unidad Residencial Horizontes, donde se está realizando la conformación de las manzanas 1, 2, 3 y 4 con las labores de relleno, compactación y preparación de la rasante de las vías.

MURO DE CERRAMIENTO

Se viene avanzando en el muro de cerramiento de la Unidad Horizontes en los límites con la vía principal y zona club, el cual se caracteriza por su diseño en mampostería que garantizará la seguridad de todos los propietarios.

PISCINAS

Estamos trabajando en la configuración de las zonas duras, terrazas y circulaciones de las piscinas del club. En esta foto podemos apreciar la instalación de los refuerzos y la construcción de las vigas de confinamiento y relleno seleccionado para posterior construcción de plantillas y pisos.

PISCINAS

Avanzamos de manera satisfactoria en la fundida en concreto del área de la piscina número 2, con la instalación de los sistemas de tubería necesarias para el funcionamiento de la misma.

PISCINA INFANTIL

Ya está totalmente fundido el área de la piscina infantil y se concluyeron los procesos de desencofre y curado. Paralelo a esto, se instaló el sistema de tuberías para el mantenimiento del agua.

RESTAURANTE

Concluida las labores de cimentación y fundida de columnas, se evidencia un avance en todo lo correspondiente a mampostería para proceder con la culminación de la estructura y colocación de cubierta.

RESTAURANTE (MURO DE CONTENCIÓN)

Con el fin de poder mantener la vista que es el gran atractivo del proyecto, se trabaja en la construcción del muro de contención que configura el salón del restaurante.

PARQUE INFANTIL

Evidenciamos los avances en el cerramiento del parque infantil. Aquí se concluyó la construcción de cimentación y se está procediendo con la nivelación del terreno y fundir el piso en concreto para su posterior revestimiento.