El lugar perfecto para disfrutar maravillosos días de sol y diversión

Complejo, Club y Spa ubicado en el municipio de Tubará, Atlántico.

Registra tus datos personales y recibe un súper BONO de Bienvenida para tu ¡NUEVO PROYECTO!

¡Construye tu casa ideal y disfruta de las comodidades de un club!

El Complejo Campestre Jwaeirruku: Complejo, Club & Spa es un proyecto moderno e innovador donde se conjugan la comodidad y la naturaleza para que usted y su familia disfruten de tranquilidad, diversidad ecológica, entretenimiento y diversión con todas las comodidades de un club campestre.

Complejo Campestre Jwaeirruku

Las imágenes concebidas son ilustrativas, por lo tanto, pueden presentar modificaciones. Las áreas mencionadas son aproximaciones y el formato de especificaciones técnicas puede variar según el diseño de la casa.

¿Por qué invertir en Jwaeirruku?

Complejo, Club y Spa

Lotes desde $96.000.000

Este Condominio Campestre está compuesto por tres unidades residenciales, cuenta con múltiples zonas para el esparcimiento y diversión de la familia, lo mejor de todo es que la zona club se encuentra totalmente adecuadas y equipada para uso de los copropietarios y visitantes del Complejo Campestre.

Estamos en la mejor zona turística del Caribe a solo 40 minutos de Cartagena y 45 minutos de Barranquilla.

Bosque y Naturaleza

Contamos con una extensión de más de 7 hectáreas compuestas por amplias zonas verdes, senderos ecológicos ideales para vivir en armonía con la naturaleza.

Zonas Ecológicas

Zonas ideales para vivir en armonía con la naturaleza y otras áreas de interés paisajístico como lagos artificiales y zonas ecológicas.

Complejo Deportivo

√ Cancha de fútbol √ Cancha múltiple √ Cancha de tenis √ Circuito de trote y bicicleta

Zona de Golf

√ Zona de entrenamiento de golf (putting green) √Golfito √ Lago √ Spa-jacuzzi √ Gimnasio √ Cancha de squash √ Zona de glamping

Ubicación de Jwaeirruku

Construye la casa de tus sueños y vive en un entorno campestre rodeado de todos los privilegios de un club.

Si eres propietario tienes la opción de construir tu casa campestre con nosotros a través de nuestra unidad de negocio Poblado Casas. También puedes construir por tu cuenta, eligiendo algunos de los diseños preestablecidos y siguiendo los lineamientos establecidos en el reglamento de propiedad horizontal.

¡Realiza una inversión inteligente!

Regístrate y tu asesor de confianza se comunicará contigo para brindarte más detalles. Los campos marcados con (*) son necesarios.
Somos líderes constructores con más de 20 años de experiencia construyendo condominios campestres para compartir en familia y disfrutar de todas las comodidades de un club en armonía con lo campestre. ¡Es momento de disfrutar del encanto de la naturaleza!
logo-jwairruku

© 2022 – Jwaeirruku Complejo Club & Spa – El Poblado S.A · Todos los derechos reservados.