Conoce tres diseños en tendencia de casas campestres. - El Poblado S.A.

noviembre 5, 2020Por admin0

Aire puro, tranquilidad, sitios de esparcimiento, paisajes inigualables y amplias zonas son algunos de los aspectos favorables de vivir en un entorno campestre.

El hecho de vivir a las afueras de la ciudad se traduce principalmente en tranquilidad, se podría decir que es como vivir de vacaciones, gozando de un ambiente ideal, acompañado de actividades únicas y lo mejor de todo, en familia.

Si ya vives en un condominio campestre, te compartimos algunas razones para que ames mucho más este lugar y, además, te ofrecemos ideas del tipo de actividades que allí puedes realizar; y si aún no vives en una casa campestre, estamos seguros que estas mismas razones te convencerán de invertir en este tipo de propiedad.

Para mostrarte todas estas ventajas, tomamos como referencia los Poblados Campestres, un innovador concepto desarrollado por El Poblado S.A., una constructora de condominios con más de 18 años de experiencia desarrollando espacios para que sus inversionistas puedan: compartir en familia, disfrutar las comodidades de un club y vivir en armonía con la naturaleza.

 

    1. Espacios para todos

    Los condominios campestres son lugares ideales para que todos los miembros de la familia se sientan cómodos, ya que ofrece espacios para que cada uno de ellos pueda disfrutar: parques infantiles, piscinas, spa, restaurante, parque ecológico, campos deportivos, lagos, entre otros.

    1. Conexión entre cuerpo y mente

    Lograr esto requiere de trabajo y dedicación, pero hay espacios que facilitan esta conexión. Sin duda, si vives en con condominio campestre, contarás con espacios ideales para practicar actividades de relajación como meditación o yoga.  

    1. Puedes celebrar tus fechas especiales

    Ya no tienes que desgastarte pensando donde celebrar tu cumpleaños, una fiesta de grado o incluso, una reunión social con amigos. Condominios campestres como los de El Poblado S.A., te brindan esta posibilidad, lo mejor de todo es contar con la opción de paquetes para eventos, ¡ya no tienes que preocuparte por nada!

    1. ¡No hay excusas!

    Si eres de los que dice “el lunes comienzo”, pues te contamos que aquí no tienes más excusas para posponer tu vida saludable, puesto que, tienes el gimnasio muy cerca, además puedes ejercitarte haciendo deporte, tú escoges entre: una completa rutina de ejercicios, un partido de tenis, un partido de fútbol o de básquet; las mejores opciones para divertirte y mantenerte en forma.  

    1. Diversión sin límites

    Tanto pequeños como adultos amarán las múltiples opciones recreativas de estos condominios: salón de juegos, parques acuáticos, senderos de trote, zona de juegos a escala humana, zona de caballerizas, campo de paintball y mucho más. 

    1. ¡La casa de tus sueños!

    Si pensaste que ya lo habíamos dicho todo, pues te contamos que hay más. Gracias a la División Poblado Casas, podrás tener el diseño de tu casa ideal, integrando las últimas tendencias arquitectónicas con tus gustos, necesidades y con tu presupuesto. ¡Felicidad dentro y fuera de tu hogar!

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

SUCURSALES
BARANQUILLA (COL)
+57 (5) 385 2827

Cra. 49 No. 75 – 83

PEREIRA (COL)
+57 (6) 329 2019

Av. 30 de Agosto No. 33 – 85

BOGOTÁ (COL)
+57 318 3611954

Calle 52 No. 72A – 29

AGENCIAS
MEDELLÍN (COL)
+57 (4) 322 0264

Circular 76 No.38-9

IBAGUÉ (COL)

Isla 13 del centro comercial La Estación.

MANIZALES (COL)
+57 (6) 891 8467

Calle 65 No. 23B – 105

MADRID (ESP)
+34 911 389954

Calle del General Ricardos
69 C.P 28019 Madrid

SUCURSALES
Barranquilla

Cra. 49 No. 75 – 83

PEREIRA (COL)

Av. 30 de Agosto No. 33 – 85

BOGOTÁ (COL)

Calle 52 No. 72A – 29

Síguenos en nuestras redes.

® 2021 El Poblado S.A.

® 2021 El Poblado S.A.