El Poblado S.A. es una constructora con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de innovadores conceptos urbanísticos, que ofrecen la posibilidad de vivir con las comodidades de un club. Actualmente, contamos con tres sucursales: Barranquilla (nuestra sede principal), Pereira y Bogotá, y con tres agencias en Manizales, Ibagué y Madrid (España).
Además, tenemos seis proyectos en la región Caribe, tres en el Eje Cafetero y uno en el centro del país, por lo que en este momento contamos con más de 4.600 clientes.
En el 2018 hicimos una alianza con Gestiglovar SL, una inmobiliaria para colombianos que residen en el exterior, mediante la cual comercializamos nuestros proyectos en Europa. Gracias a esta alianza logramos fundar nuestra primera agencia internacional en la ciudad de Madrid, España, dado que logramos ventas por cinco mil millones de pesos y con proyección de duplicarlas.
Alegría, color, ciudades históricas, playas paradisiacas y una gastronomía inigualable son algunos de los beneficios de invertir en proyectos ubicados en esta hermosa región
Baranoa – Atlántico
Tubará – Atlántico
Tubará – Atlántico
Baranoa – Atlántico
a 45 min de Cartagena
Ubicados en el corazón de la región, nuestros proyectos potencian el vínculo con la naturaleza. Todo el encanto y la magia del paisaje cultural cafetero a su disposición y serán el lugar perfecto para construir su casa ideal.
San José – Caldas
Risaralda – Caldas
Viterbo – Caldas
Muy cerca de la capital del país se encuentra este exclusivo proyecto. El lugar ideal para la unión y el encuentro familiar alejados del estrés de la ciudad.
Carmen de Apicalá – Tolima
Perfecto para una increíble tarde de bronceo, degustando exclusivos platos con frutos del mar.
Nos aliamos con la cadena de hoteles EcoXata para brindarte un servicio exclusivo. Aquí vivirás una experiencia única y deleitarás tu paladar con deliciosos platos.
Disfruta los hermosos paisajes cafeteros en nuestro Hotel Campestre.
Días de sol en la unidad recreacional del Complejo Campestre Jwaeirruku.