Estilos de vida, calidad y hábitos saludables. - El Poblado S.A.

octubre 15, 2020Por admin0
1

Los estilos de vida saludables se imponen hoy en día, y las actividades para mantener una conexión entre cuerpo y mente cobran mayor protagonismo.

Hoy en día es mucho más común que jóvenes y adultos se preocupen por mejorar su calidad de vida adoptando hábitos saludables, que más allá de asistir a un centro de acondicionamiento físico o gimnasio, consiste en acogerse a una alimentación consciente y balanceada, acompañada de la práctica de deportes o algún tipo de actividad física.

Cabe aclarar que estos nuevos hábitos de vida saludable no solo están enfocados en conseguir un cuerpo en forma, sino también en conservar una mente sana, por lo cual, hoy en día han tomado más fuerza actividades de relajación como el yoga, mainfulless, meditación, técnicas de respiración, entre otras.

Muchas personas optan por trasladar todas sus rutinas de ejercicio a casa, acompaña de una buena alimentación. Pero sin duda alguna, quienes resultan más favorecidos son las personas que como usted, han decidido invertir en con condominio campestre, ganando a su favor calidad de vida y la oportunidad de seguir realizando sus actividades como de costumbre y en un ambiente de exclusividad.

Aquí te compartimos algunas de las actividades que puedes realizar en tu condominio:

 

Espacios para todos

Los condominios campestres son lugares ideales para que todos los miembros de la familia se sientan cómodos, ya que ofrece espacios para que cada uno de ellos pueda disfrutar: parques infantiles, piscinas, spa, restaurante, parque ecológico, campos deportivos, lagos, entre otros.

 

Conexión entre cuerpo y mente

Lograr esto requiere de trabajo y dedicación, pero hay espacios que facilitan esta conexión. Sin duda, si vives en un Poblado Campestre, contarás con espacios ideales para practicar actividades de relajación, ya sea en el spa o los senderos ecológicos en donde estarás en contacto directo con la naturaleza.

¡No hay excusas!

Si eres de los que dice “el lunes comienzo”, pues te contamos que aquí no tienes más excusas para posponer tu vida saludable, puesto que, tienes el gimnasio muy cerca, además puedes ejercitarte haciendo deporte, tú escoges entre: una completa rutina de ejercicios, un partido de tenis, un partido de fútbol o de baloncesto; las mejores opciones para divertirte y mantenerte en forma.  

Piscinas | Brisamar

Diversión sin límites

También puedes ejercitarte mientras te diviertes, tanto pequeños como adultos amarán las múltiples opciones recreativas de nuestros condominios: salón de juegos, parques acuáticos, senderos de trote, zona de juegos a escala humana, zona de caballerizas, campo de paintball y mucho más. 

Piscinas | Riomar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

SUCURSALES
BARANQUILLA (COL)
+57 (5) 385 2827

Cra. 49 No. 75 – 83

PEREIRA (COL)
+57 (6) 329 2019

Av. 30 de Agosto No. 33 – 85

BOGOTÁ (COL)
+57 318 3611954

Calle 52 No. 72A – 29

AGENCIAS
MEDELLÍN (COL)
+57 (4) 322 0264

Circular 76 No.38-9

IBAGUÉ (COL)

Isla 13 del centro comercial La Estación.

MANIZALES (COL)
+57 (6) 891 8467

Calle 65 No. 23B – 105

MADRID (ESP)
+34 911 389954

Calle del General Ricardos
69 C.P 28019 Madrid

SUCURSALES
Barranquilla

Cra. 49 No. 75 – 83

PEREIRA (COL)

Av. 30 de Agosto No. 33 – 85

BOGOTÁ (COL)

Calle 52 No. 72A – 29

Síguenos en nuestras redes.

® 2021 El Poblado S.A.

® 2021 El Poblado S.A.