Disfruta la experiencia real de vivir en con las comodidades de un club - El Poblado S.A.

noviembre 3, 2020Por admin0

Ser parte de un club en Colombia es un privilegio con el cual muchos colombianos sueñan y en El Poblado S.A nos interesa cumplir a nuestros clientes la promesa de tener los beneficios de un club campestre, deportivo y recreativo. A continuación, respondemos algunas preguntas frecuentes que nos permiten explicar cómo hemos logrado que esta promesa sea una realidad.

¿Por qué hablar de un Club Campestre, deportivo y recreativo?

Porque nuestras instalaciones brindan todos los servicios que componen un club de esta categoría. Desde su concepción nuestros proyectos han sido desarrollados pensando en ofrecer un producto diferente a las familias, un espacio que les permita entrar en contacto con la naturaleza, rodeado de lagos, fauna y flora natural y practicar disciplinas deportivas como fútbol, tenis, basquetbol y vóley playa, adicional a piscinas para adultos y niños, parques infantiles, ecológicos y mini golfito que permiten a nuestros propietarios practicar deportes al aire libre. Lo anterior acompañado de un área de spa, gimnasio y una sede social que generalmente incluye restaurante, salón de eventos y snack bar, estas últimas son zonas privadas con acceso privilegiado para los copropietarios.

Nuestro interés siempre ha sido cumplir a nuestros clientes con la promesa de tener para su uso un club deportivo y recreativo en donde puedan disfrutar con amigos y en familia de todos los servicios que ofrecemos.

¿Cómo garantiza El Poblado S.A. que el club funcione siempre?

Para garantizar que nuestros clientes encuentren todos los servicios activos y en perfecto estado el Poblado S.A., se encarga de administrar directamente áreas como el restaurante, bar, snack bar y en los nuevos proyectos la zona de spa y el gimnasio. Todas estas funcionan como áreas privadas de uso comercial y son propiedad de El Poblado.

¿Por qué El Poblado S.A. es administrador de la zona club de los condominios?

Porque El Poblado quiere garantizar la funcionalidad de estos espacios, para que esta zona se siga conservando en excelente estado y sobre todo para seguir generando valorización a la inversión realizada por los propietarios.

¿Los propietarios pagan a El Poblado cuotas adicionales por la administración de las zonas comerciales?

No, los gastos de administración y mantenimiento de estas áreas son asumidos directamente por El Poblado y no se reflejan en cuotas de administración adicionales.

¿Cómo se mantiene el club mientras el proyecto está en desarrollo?

Cuando las áreas sociales son entregadas El Poblado se encarga de mantener en funcionamiento el Club desde el primer momento. Lo anterior para garantizar que cuando los propietarios lo visiten puedan tener servicios y atención de calidad.

¿Quiénes pueden utilizar el Club?

El Propietario y su núcleo familiar adquieren el derecho de utilizar y disfrutar de todas las instalaciones.  Adicionalmente los invitados que se encuentren debidamente autorizados.

Para tener en cuenta…

En El Poblado nos esmeramos por brindar la mejor atención y hacer de estos espacios la mejor de las experiencias. Recuerde que todos nuestros escenarios deportivos, piscinas, salones y restaurante se encuentran a su servicio y que los condominios le ofrecen diferentes ambientes para que usted realice sus eventos sociales, familiares y de negocios.

Los invitamos a disfrutar de estos espacios los cuales han sido creados especialmente para que usted y su familia pasen momentos inolvidables.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

SUCURSALES
BARANQUILLA (COL)
+57 (5) 385 2827

Cra. 49 No. 75 – 83

PEREIRA (COL)
+57 (6) 329 2019

Av. 30 de Agosto No. 33 – 85

BOGOTÁ (COL)
+57 318 3611954

Calle 52 No. 72A – 29

AGENCIAS
MEDELLÍN (COL)
+57 (4) 322 0264

Circular 76 No.38-9

IBAGUÉ (COL)

Isla 13 del centro comercial La Estación.

MANIZALES (COL)
+57 (6) 891 8467

Calle 65 No. 23B – 105

MADRID (ESP)
+34 911 389954

Calle del General Ricardos
69 C.P 28019 Madrid

SUCURSALES
Barranquilla

Cra. 49 No. 75 – 83

PEREIRA (COL)

Av. 30 de Agosto No. 33 – 85

BOGOTÁ (COL)

Calle 52 No. 72A – 29

Síguenos en nuestras redes.

® 2021 El Poblado S.A.

® 2021 El Poblado S.A.