Club Campestre JWAEIRRUKU. ¡EL LUGAR QUE ESTABAS ESPERANDO!

noviembre 4, 20200
Piscinas | Jwaeirruku

El Poblado S. A abre las puertas a la unidad recreacional Club Campestre Jwaeirruku, el lugar perfecto para deleitarse con las delicias del caribe, practicar deportes al aire libre y celebrar fechas especiales.

Compartir con familia y amigos, celebrar fechas especiales, practicar y perfeccionar el deporte que te gusta, disfrutar días de relajación y entretenimiento, es el sueño de muchas personas que esperan tener el lugar ideal para vivir experiencias inolvidables. Conscientes de esto, El Poblado S.A se prepara para abrir las puertas del Club Campestre Jwaeirruku, un lugar encantador ubicado en el corazón del Atlántico, en el corregimiento de Juaruco; que ofrecerá a sus usuarios la oportunidad de acceder a este exclusivo lugar diseñado para que las familias vivan momentos inolvidables.

La unidad recreacional Club Campestre Jwaeirruku es independiente de las unidades residenciales que también hacen parte del Complejo Campestre, en una extensión de más de 129 mil metros cuadrados que incorpora en su estructura arquitectónica amenidades como piscinas y zonas húmedas, spa, gimnasio, canchas deportivas, senderos de trote, zonas de juegos infantiles, restaurante, snack bar, salón de juegos, salones de eventos, golfito, parque ecológico, mirador, concha acústica entre otros, ideales para el entretenimiento y la diversión de copropietarios y usuarios. Este exclusivo club se encuentra habilitado en un 90% y estamos listos para entrar en funcionamiento en el momento en que las actividades sociales sean permitidas.

 

Piscinas | Jwaeirruku
Piscinas | Jwaeirruku

 

¿Cómo acceder a las instalaciones del Club?

Para el uso de las instalaciones los copropietarios de las unidades residenciales que componen el Complejo Campestre Jwaeirruku realizarán el pago de una cuota de sostenimiento, proporcional a las amenidades del club que se encuentren habilitadas. Con el fin de velar por el correcto uso, funcionamiento y mantenimiento de la unidad recreacional, se contará con un operador o administrador, quien también será el encargado de atender los temas relacionados con el derecho de uso de todos los usuarios.

Lo anterior implicará el sostenimiento de las instalaciones de la unidad recreacional a través del pago de la respectiva cuota a que se obligan los distintos usuarios de acuerdo a las tarifas dispuestas. Cada usuario de la Unidad Recreacional Club Campestre Jwaeirruku estará debidamente identificado o registrado, previo a la firma del contrato de membrecía, mediante el cual se otorga la misma. Dicha condición de miembro le permitirá junto con su núcleo familiar básico utilizar los servicios del club y autorizar el ingreso de invitados de acuerdo al reglamento de uso. Los invitamos a disfrutar este nuevo concepto integral de club, diseñado para propiciar un estilo de vida campestre. El lugar ideal para salir de la ciudad, acercarse a la naturaleza y realizar actividades que rompan con la rutina.

 

5 ASPECTOS CLAVES SOBRE EL CLUB
CAMPESTRE JWAEIRRUKU

1. El Club Campestre Jwaeirruku es la unidad recreacional que junto con las 3 unidades residenciales (Horizontes, Brisas y Senderos) conforman el Complejo Campestre Jwaeirruku.
2. El Club está regulado por un reglamento que contiene las normas de uso y operación de todas las amenidades y facilidades que lo conforman, así como los derechos y deberes de los
usuarios.
3. Para los propietarios o promitentes compradores de lotes en las unidades residenciales del Complejo Campestre Jwaeirruku, la membrecía se materializa mediante la suscripción del respectivo Contrato de Membrecía.
4. Para garantizar la conservación de las amenidades del Club, los usuarios que son copropietarios en las unidades residenciales del Complejo Campestre Jwaeirruku deberán pagar la respectiva cuota de sostenimiento, la cual será incluida en la cuota de administración de su inmueble y será recaudada por la administración de cada unidad residencial.
5. Para los propietarios o promitentes compradores de lotes en las unidades residenciales del Complejo Campestre Jwaeirruku, el derecho de membrecía es inherente al derecho de propiedad sobre su inmueble, es decir, que la membrecía no podrá ser transferida a terceros en forma separada del bien inmueble.

 

Complejo Campestre

Jwaeirruku Desarrollo inmobiliario conformado por las unidades residenciales Horizontes, Brisas y Senderos de Jwaeirruku y la Unidad recreacional Club Campestre Jwaeirruku.

 

Unidad recreacional club

Unidad Recreacional Club Campestre Jwaeirruku Unidad de tipo privado independiente de las unidades residenciales, conformada por las diferentes instalaciones y amenidades recreativas para el servicio de sus usuarios.

Contrato de membresía

Acuerdo de voluntades celebrado entre el otorgante de la membrecía y el miembro, mediante el cual el primero confiere al segundo, el derecho de uso respecto a la unidad recreacional Club Campestre Jwaeirruku.

 

Costo de mantenimiento

Es el valor mensual a pagar por parte de los titulares de la membrecía mediante el cual se efectiviza su derecho de uso sobre el Club y se cubren los gastos relacionados con el mantenimiento de las amenidades y facilidades que conforman el mismo.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

SUCURSALES
BARANQUILLA (COL)
+57 60 (5) 385 2827

Cra. 49 No. 75 – 83

PEREIRA (COL)
+57 60 (6) 329 2019

Av. 30 de Agosto No. 33 – 85

BOGOTÁ (COL)
+57 60 (1) 7 470780

Av. Boyacá Cra 72 # 52 – 05
piso 1 local 2

SALAS DE VENTAS
POBLADO CAMPESTRE LAGOS DEL MAR
+57 300 3802564

A 30 Km de Barranquilla sobre la vía «La Cordialidad»

POBLADO CAMPESTRE ALTOS DEL MAR
+57 300 3802564

Km 55 sobre la vía al mar, a 40 min de Cartagena y 45 min de Barranquilla.

SALAS DE VENTAS
AGENCIAS
MEDELLÍN (COL)
+57 60 (4) 322 0264

Circular 76 No.38-9

IBAGUÉ (COL)
608 5152597

Cra 5 # 31 – 86 Barrio Cadiz

MANIZALES (COL)
+57 60 (6) 891 8467

Cra 28 calle 66 locales N.º 702 y 703, CC Sancancio

MADRID (ESP)
+34 911 389954

Calle Alcalá 302 P1 Oficina 6
Madrid

SUCURSALES
Barranquilla

Cra. 49 No. 75 – 83

PEREIRA (COL)

Av. 30 de Agosto No. 33 – 85

BOGOTÁ (COL)

Av. Boyacá Cra 72 # 52 – 05 piso 1 local 2

SALA DE VENTAS
CARTAGENA (COL)

Homecenter del CC Caribeplaza – Local 5
Av del Lago, calle 29N

Síguenos en nuestras redes.

® 2024 El Poblado S.A.

® 2024 El Poblado S.A.